Champús de Bergamota

El champú de bergamota es uno de los champús más importantes que podemos encontrar en el mercado. Se ha demostrado que realmente efectivo a la hora de retrasar la caída del cabello, además de conseguir hidratarlo, combatir contra la sequedad y equilibrar el nivel de sebo (evitando que sea demasiado elevado, o demasiado bajo).

mejor champú de bergamota

También se caracteriza por incorporar una serie de vitaminas y nutrientes especiales que ayudarán a fortalecer el cabello desde la raíz hasta el cuero cabelludo.

Sigue leyendo para conocer los principales beneficios de utilizar el champú de bergamota.

Los cuatro mejores champús de Bergamota

Hemos realizado un profundo estudio de los 10 champús de bergamota más vendidos y hemos seleccionado los 4 mejores para tí en funcion de su efectividad, ingredientes y relacion calidad-precio. Estos son nuestros elegidos:

Plata Buckthorn Hair & Body Shampoo de Scottish Fine Soaps

Este champú nos sorprende con una cálida fragancia que combina ingredientes tales como la bergamota, cilantro, limón, nuez moscada, jengibre y un poco de limón. Tiene un toque picante que le aportará el toque exótico adecuado.

Su capacidad es de 300 ml.

Jabones de Escocia Plata Buckthorn Hair & Body Shampoo 300 ml bomba botella
  • Scottish Fine Soaps Silver Buckthorn Hair & Body (2 in 1) Shampoo
  • A Warming, Spicy Fragrance Combining Bergamot, Lemon, Coriander, Black Pepper, Nutmeg and Ginger
  • Supplied in a Classic, Printed, 300ml Pump Topped Bottle
  • Hand Wash and Moisturiser is also Available from the Silver Buckthorn Range
  • The Scottish Fine Soaps Company is Family Business Founded Over 40 Years Ago

Extreme volumen Champú de Osmo

En un volumen superior (de 1L), tenemos también este champú formulado con extracto de sándalo (ingrediente que hidrata el cabello desde el cuero cabelludo hasta la raíz), extractos de bergamota (controla el exceso de sebo) y Pantenol Pro Vitamina B5 que permite prevenir las cutículas extremas.

Osmo – Extreme volumen Champú 1000 ml
  • Weightless Champú formulado para las zonas meta deshidratados.
  • Volumising Champú diseñado para crear perceptibles cuerpo, brillo y volumen en el pelo Limp, sin vida
  • Extracto de sándalo hidrata y condiciones el cabello mientras que ayuda a mejorar la salud del cuero cabelludo
  • Extracto de bergamota se usa para controlar la producción de exceso de sebo que pesa pelo abajo
  • Pantenol Pro Vitamina B5 ayuda a prevenir las cutículas Split extremos y suave para un acabado brillante

Champú anticaspa de Cosmetería Verde

La tercera alternativa que te proponemos es este cosmético eco sostenible completamente seguro para la piel y para el medioambiente.

Su fórmula se basan extractos de mirto y bergamota. Es efectivo contra la caspa, tiene propiedades calmantes y reforzantes.

Champú Anticaspa Cosmeteria Verde - Champú anticaspa con acción inmediata, basados en extractos de Mirto y Bergamota de las poderosas virtudes anticaspa, calmantes y reforzantes.
  • Cosméticos Eco-sostenibles basados en excelencias botánicas italianas, seguros para la piel y seguros para el medioambiente
  • Champú anticaspa con acción inmediata.
  • Basados en extractos de Mirto y Bergamota de las poderosas virtudes anticaspa, calmantes y reforzantes.
  • Deja el cabello suave y bien peinable y el cuero cabelludo libre de las escamas, grasa, picor e iritaciones.

Rampal Latour Champú de Ducha de 1L

Finalmente, tenemos este champú para ducha que se ha formulado con aceite 100% vegetales y con ingredientes naturales, por lo que es perfecto para toda la familia. Está presentado en formato de 1L.

RAMPAL LATOUR - Champú orgánico sin Sls Salge Bergamota, 1 L
  • Champú de ducha con certificado ecológico.
  • Champú orgánico sin sls - Sauge bergamota - 1 L
  • Etiquetado ecológico.
  • Sauge-bergamota.
  • 1 litro.

Beneficios del Champú de Bergamota

A continuación te mostramos todos los beneficios de utilizar un champú de bergamota para tu pelo:

Un buen aliado contra la sequedad

Se calcula que es capaz de ayudar a eliminar la sequedad del pelo en torno a un 60%. Realmente notaremos la diferencia entre el antes y después de utilizarlo.

Rico en vitaminas y nutrientes

La mayoría de los champús de bergamota incluyen vitaminas muy importantes para el buen cuidado del cabello, como la vitamina C.

Además, se puede combinar fácilmente con otros champús que también resulta muy interesantes para el cuidado del cabello.

Ayuda a recuperar el brillo natural del cabello

Otro de los beneficios más importantes que aporta este champú es que ayuda a restaurar el brillo natural del cabello. Limpia en profundidad acabando con aquellos agentes que lo enturbian o lo ensucian de alguna manera.

Elimina la grasa

Encontrar un buen producto que realmente contribuya a la eliminación de la grasa que se acumula en el cabello es más complicado de encontrar de lo que parece. Algunos de ellos consiguen eliminarla, pero agregan algunos elementos tóxicos que, a la larga, pueden causar algún tipo de perjuicio.

El champú de bergamota elimina realmente la grasa capaz de generar caspa, así como otro tipo de hongos que dan lugar a posibles infecciones.

“Doma” el cabello

¿Tienes un cabello complicado de manejar, qué parece que nunca se queda en el sitio deseado? El champú de bergamota ayuda a poder controlarlo mejor, a que tome un mejor cuerpo y una forma adecuada.

Elimina el friz

Es capaz de eliminar el friz en torno a un 35%. El friz no es otra cosa que el cabello encrespado producido por la acumulación de electricidad estática en el cabello.

Natural

Aunque puede llevar conservantes y ciertos elementos como aromatizantes, tiene su base en productos naturales, por lo que su impacto en el medio, y la posibilidad de incompatibilidad, serán reducidas.

Prueba estos champús con bergamota y verás lo bien que te funcionan.

Deja un comentario